Skip to content

¡Hola Vriverity!

25 enero, 2018

El año pasado se cumplieron 21 años desde que decidí aventurarme por mi cuenta y riesgo en el mundo del 3d, infografías, o como se le quiera llamar. He visto nacer, desarrollarse y morir muchas empresas, muchos clientes, muchas iniciativas, unas de más duración, otras más efímeras. Creo haber superado un par de crisis que a muchos otros se ha llevado por delante.

Yo sigo aquí, haciendo lo que todos los que han confiado saben que hago y que no debo hacer mal cuando repiten, me recomiendan o vuelven. Pero uno ve venir los cambios: de la infografía para edificación residencial a la infografía para edificación singular tras el primer embite de la crisis, y de la edificación singular a los avances de obra 4D (de esto aquél nombre de 4dconstructionphasing) en el segundo periodo.

El segundo embite, ya saturado el mercado español, a obra pública me refiero, hace que todos miremos hacia el exterior, con mayor o menor fortuna.

Con tal de no tener todos los huevos en la misma cesta comienzo a formarme, a estudiar, a reciclarme, a mis 50 años: impresión 3d, un máster en BIM, un máster en Arquitectura Interactiva y Realidad Virtual y muchas, muchas horas, días, semanas y meses de estudio, restando casi todas las horas que tiene mi escaso tiempo libre. Han sido cerca de cuatro años de reciclaje y un dineral.

Dicho lo cual he montado una sociedad para dar lugar a todas las iniciativas que han ido madurando en mi cabeza y que unen BIM y REALIDAD VIRTUAL dando por superado, aunque no enterrado, el periodo de 20 años de servicios basados en imágenes estáticas y vídeos lineales. Y esto no para, hoy he terminado un cursillo de Power BI: estoy muy interesado en mostrar la ingente cantidad de datos que almacena un modelo BIM de una forma atractiva, y porqué no, en VR.

VRiverity ha nacido.

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: