No continuará, o sí.
Han pasado 5 años desde la última vez que publiqué contenido. Entonces, simultaneaba la divulgación de los resultados de investigaciones y la puesta en servicio de flujos de trabajo, relacionados sobre todo con VR y tiempo real, como vehículos para reforzar la presentación de proyectos de ingeniería civil, arquitectura e ingeniería sanitaria, con los servicios propiamente dichos. También con la presentación de proyectos que no fueran para Abbott.
Como la prestación de servicios para Abbott fue creciendo hasta alcanzar una escala europea, incluso global, tomé dos decisiones para que mi vida personal y familiar no resultara afectada aún más de lo que ya estaba. A veces hay que parar.
La primera fue dejar de prestar servicios para el resto de clientes, una cartera que se mantuvo fiel y a quienes agradezco mucho el haberme tenido como proveedor tanto tiempo, algunos desde principios del 2000, otros recientes pero en proyectos tan apasionantes como extenuantes.
La segunda fue dejar de publicar proyectos, todo mi trabajo para Abbott es confidencial por contrato y por principios. También fue dejar de divulgar los resultados de la innovación o investigación en la que invertía tiempo, ya que el contenido de las mismas ha estado desde entonces relacionado por completo con Abbott.
Espero terminar mi vida profesional como proveedor de la multinacional en la división que reclama mis servicios. El tiempo dirá, pero dentro del marco que acabo de describir espero como consecuencia no tener que volver a publicar.
Mientras tanto ocurrirán dos cosas:
El blog no va a desaparecer. El contenido seguirá aquí.
Seguiré aprendiendo, estudiando, investigando e innovando para mejorar los servicios que presto a Abbott.